Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2014

La Diputación de Huelva crea empleo en Valverde

La Diputación de Huelva crea un Plan de Empleo para Situaciones de Vulnerabilidad Social Sobrevenida, destinado a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas mas desfavorecidas.  Los Requisitos para poder acceder a este plan  son: - Estar empadronados en el municipio, ente caso el de Valverde a 1 de Enero de 2012 - Pertenecer a una unidad familiar en umbrales económicos inferiores al 1,5 del IPREM - Y desempleados con un periodo mínimo de 6 meses. En este Plan de empleabilidad también se contempla a solicitantes: Familias con todos sus miembros en paro-Jóvenes en desempleados Parados de larga duración Mujeres víctimas de violencia de género, familias empobrecidas. Las Solicitudes en Valverde se presentarán a través de los Servicios Sociales Comunitarios y Municipales- Situado en el Rollo, junto a la policía Municipal.. El periodo de solicitud es del 20 de Febrero al 14 de Marzo.

El domingo 23, celebramos el Día de Andalucía con Susana

Compañer@s , el próximo domingo día 23 vamos a celebrar el Día de Andalucía junto a nuestra presidenta Susana Díaz y con todos los militantes y simpatizantes de nuestro partido. Os animamos a que nos acompañéis a Sevilla. Todo aquel que desee acompañarnos puede comunicárselo a algún militante para reservar plaza, o mandarnos un privado al Facebook.

El PP, nervioso y desesperado, ya no sabe qué sacar

UN PP A LA DESESPERADA SE AGARRA AL "MANCHA QUE ALGO QUEDA" No saben cómo parar el escándalo los negocios familiares de la alcaldesa con las privatizaciones y mienten sobre la adquisición de la Casa del Pueblo en 1993 El Partido Socialista de Valverde ha calificado “como vergüenza, falacia y desfachatez de políticos que piensan que todos actúan como ellos” las insinuaciones que ha vertido el PP sobre las supuestas irregularidades en la adquisición de la Casa del Pueblo. Tres históricos del socialismo valverdeño, como el actual presidente de la Agrupación Municipal, Manuel Eugenio Romero, y los que fueran concejales socialistas durante décadas José Antonio Pérez Rite y Manuel Romero, han desmentido con rotundidad estas insinuaciones y han recordado que la Casa del Pueblo fue adquirida en 1993 gracias a las asignaciones de los concejales socialistas.

LA REFORMA DEL PP EN LOS AYUNTAMIENTOS

En lo tiempos que corren de recortes, subida de impuestos, crecimiento de paro, aprobación de leyes que no defienden el estado de bienestar y un largo etcétera, es importante estar informados por lo que os convocamos a una charla sobre una de las leyes aprobadas por el gobierno de Rajoy: LA REFORMA EN LOS AYUNTAMIENTOS.  Os esperamos.  Un saludo. Gloria LLanes.  Secretaria de Organización.

No permitiremos que los niños y niñas se queden sin practicar deporte por culpa de la crisis

EL PSOE LLEVARÁ EN SU PROGRAMA QUE NADIE SE QUEDE SIN PRACTICAR DEPORTE POR NO PODER PAGAR El PP elimina las subvenciones a los clubes La vocal de la ejecutiva del PSOE de Valverde, Carmen Mena, ha presentado hoy la cuarta iniciativa del programa 20 ideas, 20 al futuro, que el PSOE ha puesto en marcha de cara a las Elecciones Municipales. En concreto se trata de la propuesta “Deporte para todos”, con la que el PSOE impedirá que niños y niñas de Valverde se queden sin practicar deporte por culpa de la crisis. Carmen Mena ha señalado que “hoy una nueva iniciativa de “Vente al Futuro” con la que los socialistas estamos adelantando propuestas en positivo que incorporaremos a nuestro programa electoral. Sabemos de muchas familias a las que la crisis está castigando de manera feroz. Hay padres y madres de niños que no pueden pagar las tasas para acceder a las instalaciones deportivas, y por eso no practican deporte en ellas”. Mena recuerda que “hay también niños y niñas